05 January 2016

Mucha Fiesta

BY Casa Colibri No comments


POSADAS Y MAS POSADAS



Entre posadas, preposadas y visitas muy esperadas por todo el staff de voluntarios y por los niños, recibimos a un grupo de chicos alemanes, a los chicos de Panduit y a Mari Fer y algunos de sus compañeros  de Toshiba. Llegaron a visitarnos con toda la actitud y energía como lo vemos en las fotos. 

Esta ocasión queremos hacer un agradecimiento especial a todos ustedes chicos por acompañarnos y por los detalles que nos trajeron; entre despensa, pastel, piñata, dulces y el calzado para más de 40 niños. Ellos felices estrenando sus zapatos ya bien puestos en la posada. 


Sin su apoyo y compañía la posada no hubiese sido ni la mitad de lo agradable que fue. Sin duda la preparación de estos detalles fue con semanas de anticipación y el tiempo que ustedes invirtieron se vio reflejado y aunque terminamos muy cansados todos, nos acostamos con una gran sonrisa.


Ya estamos preparándonos para la Rosca de Reyes y esperando el chocolate caliente y café porque este nuevo año proyecta energía y crecimiento. 
Feliz año a todos, felicidad y mucho de todo lo bueno para todos.



L. P. Aideé López Simental



0 comments:

Post a Comment